Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el mínimo de piezas que se venden?

Se puede vender desde una sola pieza.

2. ¿Cuál es el mínimo de piezas para impresión?

Desde una sola pieza, la diferencia entre 1, 50, 100 o 1000 es el costo.

3. ¿Se cuenta con emisión de factura?

Sí. Se requiera o no factura se cobra el I.V.A. Se cobra por tratarse de material de importación.

4. ¿Cuál es el tiempo mínimo para grabar o imprimir de 50 a 200 piezas?

24 horas hábiles es lo común, sin embargo, dependerá de la temporada y la carga de trabajo que se tenga en el taller.

6. ¿Desarrollan proyectos especiales?

Si, como kits de viaje, maletines, bolsas, kit de bienvenidas, textiles, etc.

7. ¿Realiza envío a toda la república mexicana?

Si, se envía la mercancía a cualquier lugar que llegue algún prestador de mensajería.

8. ¿Ofrece garantía en sus productos y servicios?

Si, en productos de tecnología como USB o Power Banks, se ofrece 30 días contra defectos de fabricación. En el resto de productos se extiende la garantía del fabricante o proveedor siempre y cuando el producto no haya sido usado. Cada caso se revisa.

9. ¿Maneja un stock o muestras para poder enseñarla a un cliente?

Si, se cuenta con un stock de muestras para poder enseñar al cliente de manera física.

10. ¿En productos como USB realizan figuras o diseños a la medida y con una imagen y capacidad especial?

Se puede vender desde una sola pieza.

11. ¿Cuál es la política de compra o apartado?

Enviar una orden de compra firmada con las especificaciones de su pedido (cantidad, descripción del producto, color, tallas, el logotipo en corel o ilustrator a usar, la posición y tamaño del mismo, etc) 50% de anticipo y 50% contra entrega.